Preguntas Frecuentes

Recuerda que si no encuentras la respuesta que esperas, puedes ponerte en contacto con nosotros para responder cualquiera de tus inquietudes

¿Cuál es su política de devoluciones?

El cambio de un producto adquirido en nuestra tienda online debe gestionarse dentro de los 30 días calendario siguientes a la fecha de compra, escribiéndonos a el correo grupotiamo@gmail.com ó a nuestro chat en WhatsApp (+57) 300 707 35 66. Los gastos de envío del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.

¿Si deseo hacer el cambio de algún producto, que debo tener en cuenta?

- Las prendas en promoción o con descuentos NO tienen cambio. - Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor que el cliente pagó. - Es importante que el producto no debe estar modificado o alterado de su estado original y la prenda debe estar en buen estado y limpia y con sus etiquetas originales.

Grupo Tiamo usa cookies para darte la mejor experiencia de navegación. Al navegar en el sitio estás aceptando su uso, si deseas saber más, consulta nuestras políticas de privacidad.

VER POLÍTICAS
Pre-loader